ASP.NET - Contador no incrementa ...

 
Vista:

Contador no incrementa ...

Publicado por zunea (18 intervenciones) el 18/02/2012 20:10:17
Hola amigos, gracias de antemano:

Lo que pretendo es simple, inicio un variable cuando el usuario va al primer registro, luego busco que cuando presionan el boton siguiente, se incremente en 1 y se muestren los datos.

El problema es que sucede la primera vez, luego no incrementa el contador... es decir,

Va al primer registro, luego al segundo y no pasa al tercer registro, se queda en el 2...

El boton primero funciona correctamente...


Gracias por la ayuda.

Este es el codigo que uso:

Protected Sub ButtonPrimero_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ButtonPrimero.Click
reg = 0
Label14.Text = reg
MostrarDatos()

End Sub

Protected Sub ButtonSgt_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ButtonSgt.Click
reg = reg + 1
Label14.Text = reg
MostrarDatos()
End Sub


Haaaa. si me pueden ayudar a ir al ultimo registro les agradecería.

bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Contador no incrementa ...

Publicado por roger (45 intervenciones) el 19/02/2012 00:21:38
las aplicaciones web funcionan bajo el protocolo http, el cual no tiene estado. Es decir, la variable registro que se llena en el click de un boton, vuelve a su valor inicial cuando se hace otra peticion web a traves de otro boton. Hay tecnicas para manter el estado, como por ejemplo el ViewState

Protected Sub ButtonPrimero_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ButtonPrimero.Click
ViewState("reg") = 0
Label14.Text = reg
MostrarDatos()

End Sub

Protected Sub ButtonSgt_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ButtonSgt.Click
ViewState("reg") = ViewState("reg") + 1
Label14.Text = reg
MostrarDatos()
End Sub

El ViewState te permite guardar el estado entre peticiones en una misma pagina

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contador no incrementa ...

Publicado por zunea (18 intervenciones) el 20/02/2012 20:25:16
Muchas gracias tratare de hacerlo y te cuento.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar