ASP.NET - no mostrar direccion de las paginas

 
Vista:

no mostrar direccion de las paginas

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 14/05/2012 23:38:00
Hola:

Tengo un problema soy nuevo en asp, pero me surge una duda como podría evitar lo siguiente:

la dirección de mi pagina es esta www.pruebas/inicio.aspx donde se loguean, pero si el usuario evita loguearse haciendo lo siguiente www.pruebas/busquedas.aspx puede entrar a la pagina

la pregunta es como podría evitar esta situación.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no mostrar direccion de las paginas

Publicado por vazagho (1 intervención) el 26/05/2012 20:24:13
es cuestion de validaciones teniendo un master page principal donde ahi tienes que hacer tu codigo de logeuo y si no estas logueado en cada pagina que se abra no te permita visualizarla , otro cosa que podrias hacer para que no s emuestre la direcin es buscar codigo javascript para que lo pongas en la parte de html para que no te aparesca la ruta osea la barra de direccion, pero cuqlueir puede intuir abre una pagina web y ahi pone la ruta que podria ser¡¡¡¡¡ trata de bscar mas info sobre validaciones de usuarios co el masterpage


programacioncapas.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar