ASP.NET - ASP.NET por WiFI

 
Vista:

ASP.NET por WiFI

Publicado por Zaeta (3 intervenciones) el 30/09/2012 23:30:41
Hola, espero alguien pueda ayudarme.

Bueno, resulta que hice una pequeña aplicación .aspx (tipo Hola Mundo) para probar la pagina en varias compus de la casa.
La ejecute y todo bien, en la barra de direcciones pone http://localhost/Proyecto/pagina.aspx
Al cambiarme de compu (que no fuera el servidor) entre con esta misma dirección con la diferencia de que cambie el "localhot" por la IP del servidor (o sea mi lap) y entro de forma correcta.(aclarando esta compu es de escritorio y se conecta por cable)

El problema surge cuando intento accesar a esta misma dirección desde otra lap (por WiFi) no encuentra la pagina o el server.

Entonces
Por que desde una compu conectada por cable si me lo permite
Y desde una lap por WiFi NO me deja?

Aclaro:
Todas las compus tienen Win7
Todas estan en la misma Red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

ASP.NET por WiFI

Publicado por xve (27 intervenciones) el 01/10/2012 07:01:19
Hola Zaeta, no debería de haber ninguna diferencia... si ese mismo portátil que va por wifi, lo conectas por cable funciona? Lo digo para ver si es problema del ordenador o del punto de acceso Wifi.
Si le haces un ping a la IP te contesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP.NET por WiFI

Publicado por zaeta (3 intervenciones) el 01/10/2012 20:47:13
Si, conecte la lap por cable y si mostró la pagina.
Lo extraño es que hice lo mismo tanto en la escuela como en el trabajo (es decir trate de acceder a la pagina que esta en el server o en mi lap desde otra lap) con la red de la escuela y la del trabajo respectivamente y si pude conectarme con la pagina.

Sera que es cosa de alguna configuración de la red o el modem o algo parecido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni Nerin

ASP.NET por WiFI

Publicado por Toni Nerin (5 intervenciones) el 02/10/2012 09:28:23
¿Puedes acceder por wifi al directorio dónde tienes la página web?
Se supone que debes tener un directorio C:\Inetpub que es el principal del servidor web.

¿Has configurado el servidor de internet con el IIS?

¿Has de entrar al servidor con usuario y contraseña? Si es así no podrás entrar via WiFi.

Revisa de momento estos puntos y di alguna cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP.NET por WiFI

Publicado por Zaeta (3 intervenciones) el 02/10/2012 15:44:47
Gracias por contestar Toni Neri, dejame checar los puntos que me dices y luego te digo que paso.
Gracias.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP.NET por WiFI

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 05/03/2013 20:10:08
PRIMERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Windows tiene el PC Servidor ?

Cuando conectaste el portatil al Wifi lo definiste como en Red Publica...??
Definiste el firewall (opciones avanzadas) para que a las conexiones inalambricas se les diera acceso al servicio web... ???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar