ASP.NET - Dudas con Sesiones

 
Vista:

Dudas con Sesiones

Publicado por Numan Medina (2 intervenciones) el 30/03/2013 17:20:38
Buenas Tardes senores..

Tengo una duda, bueno no se como empezar es mi primer proyecto en C#.net (y el ultimo de la universidad) resulta que tengo una aplicación en la cual cada usuario ingresa información propia desde unos archivos, lo que quiero hacer es que cada usuario tenga acceso a su propia información (es donde estoy estancado) ya tengo el inicio de sesión que ofrece asp con la base de datos MySql pero solo me falta que cada quien vea su información como un foro pues.

Alguna pista o una recomendacion para empezar esta parte que es lo unico que me falta

Gracias. ATT. NmMedina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Dudas con Sesiones

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 02/04/2013 19:31:29
Cuando el usuario ingresa al foto debe de accesar con un usuario, ese usuario lo debes guardar en un campo de tu tabla de mysql, cuando el usuario ingrese de nuevo solo debes de llamar todos los registros de la tabla que comiencen son el nombre de usuario, por ejemplo:

Dim Da As New SqlClient.SqlDataAdapter("Select * from MI_TABLA where campo_usuario='" & Me.TextBox1.Text.Trim & "', Cnn)

campo_usuario =debe de contener los nombres de los usuarios que han agregado registros al foro
textbox1= el usuario teclea su clave para accesar al sistema

Saludos

www.ichilango.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas con Sesiones

Publicado por Numan Medina (2 intervenciones) el 02/04/2013 22:48:01
Gracias por tu respuesta eso fue lo que hice, en una tabla guarde el idUsuario que subio un archivo con la ruta del archivo que subio, cuando este loguea recupero los archivos del usuario que esta iniciando sesion..

Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar