ASP.NET - Controles (Cuadro Herramientas) Deshabilitados

 
Vista:

Controles (Cuadro Herramientas) Deshabilitados

Publicado por Emerson (4 intervenciones) el 02/01/2014 16:09:30
Hola a todos, resulta que estoy haciendo una aplicación Web en Visual Studio 2008, en el lenguaje Visual Basic.NET .
ya me conecte a la base de datos, pero los controles del cuadro de herramientas me aparecen des-habilitados, están hay pero no se dejan arrastrar, lo solucione una vez ejecutando este comando en la ventana de símbolo del sistema: devenv /resetskippkgs

Pero solo me sirvió una vez y me volvió a pasar lo mismo, se des-habilitaron y no se como solucionar eso he realizado aplicaciones para escritorio y móviles pero nunca me había pasado eso y no encuentro algo diferente a esa linea de comando que ya no me sirve.

Por favor necesito de su ayuda, como les digo me aparece el cuadro de herramientas con sus elementos pero des-habilitados, ya des-instale el visual studio 2008 y lo volví a instalar y nada.

Por fa ayuden con eso y por ahí derecho me dicen como hago para usar los ASP.NET AJAX Control Extender en VS 2008, pero lo mas importante es lo primero lo de los controles des-habilitados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder