ASP.NET - Duda acerca de permisos de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda acerca de permisos de usuarios

Publicado por Alberto (1 intervención) el 26/03/2014 17:26:06
Lo primero: Saludos.

Quisiera desarrollar un sitio web con ASP.NET en el que cada uno de los usuarios dados de alta, dispusiera una carpeta con acceso sólo para dicho usuario propietario. Mediante reglas de acceso a carpetas con el propio ASP.NET, se crean los correspondientes archivos web.config del tipo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<configuration>
    <system.web>
        <authorization>
            <allow users="usuario" />
     <deny users="?" />
        </authorization>
    </system.web>
</configuration>


Que efectivamente impide que se ejecuten archivos .aspx residentes en dichas carpetas. El problema surge cuando en dicha carpeta quisiera depositar otros archivos como por ejemplo: .gif, .jpg, .doc, .pdf, ...

¿Cómo podría hacer para que dichos archivos no fueran accesibles?

Entiendo que puede haber alguna manera de dar permisos de sólo ejecución al usuario IIS_IUSRS y que no tenga que gestionarlo mediante NTFS.



Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda acerca de permisos de usuarios

Publicado por Jorge Alberto (5 intervenciones) el 11/05/2014 05:27:37
Hola, no se que tanto te pueda ayudar mi respuesta. Yo tengo un sitio web donde tengo muchos archivos .aspx para acceder todos estos estan almacenados en una base de datos con una parametrizacion de opciones donde le doy permitos para acceder a determinados aspx desde el aplocativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar