ASP.NET - Enviar parámetros de ASP.NET a Windows Service

 
Vista:

Enviar parámetros de ASP.NET a Windows Service

Publicado por Agustin (1 intervención) el 08/04/2014 22:10:51
Quería hacer una consulta. Necesito que al enviar un formulario en una web ASP.NET, se envíen los datos que introdujo el usuario como parámetros a un servicio de windows que corre constantemente.

Es posible hacer eso?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar parámetros de ASP.NET a Windows Service

Publicado por roger (45 intervenciones) el 09/04/2014 05:14:21
Quizá la interacción directa de sitio web hacia un servicio de windows no suena muy natural, pero lo que considero que podrías hacer es a través del sitio web guardar la configuración seleccionada por el usuario en alguna base de datos, la cual el servicio de windows debe monitorear constantemente para verificar los cambios que hayan sucedido en dicha configuracion y de acuerdo a ello realizar las acciones que le tienes programadas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar parámetros de ASP.NET a Windows Service

Publicado por Jorge Alberto (5 intervenciones) el 11/05/2014 05:10:33
Te pregunto algo, normalmente los servicios web funcionan como un espejo de la información de otras bases de datos, necesitas que la informacion de tu formulario retorne algun reaultado que ya esta almacenado o quieres almacenarlo tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Enviar parámetros de ASP.NET a Windows Service

Publicado por Alfredo (24 intervenciones) el 04/11/2014 16:40:23
Saludos Agustin,

Si se puede hacer. Utilizando WCF (Windows Communication Foundation) puedes crear la aplicacion de consola y luego instalarla como servicio de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar