ASP.NET - utilizar control ascx vs load de jquery

 
Vista:

utilizar control ascx vs load de jquery

Publicado por Cristian Gonzalez (1 intervención) el 17/06/2014 22:08:15
Buenas tardes!

Soy nuevo en asp y tengo la siguiente duda, tengo que mostrar información dentro de un div, esa información la tiene que traer de base de datos.

Es mejor utilizar un load de jquery sobre el div para que me muestre toda la info o hago un control ascx que se muestre dentro del div??

Espero su ayuda


Saludos

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

utilizar control ascx vs load de jquery

Publicado por CRISTIAN A. PEREIRA (65 intervenciones) el 29/08/2014 00:46:37
Cristian, si deseas mostrar la información cuando se cargue la pagina por primera ves no es necesario que utilices ajax ni un control .ascx, solo utiliza un control web como un literal control dentro del div para mostrar la información. Si necesitas mostrar la información como respuesta a una acción posterior a la carga de la pagina y no quieres hacer un postback de tu pagina, entonces necesitas utilizar Ajax y para esto puedes utilizar javascript y lo recomendable es jQuery , pero .net tiene sus propios controles ajax que nos facilitan la vida, entonces para tu consulta solo usa un updatepanel ajax control (tu div debe estar dentro de este control) aquí una referencia http://www.codeproject.com/Articles/401903/AJAX-for-Beginners-Part-Understanding-ASP-NET-AJ, son fáciles de utilizar.

Con respecto al control .ascx, se recomienda su uso cuando la interfaz o funcionalidad que contiene se necesite reutilizar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar