ASP.NET - implementar GPS

 
Vista:
sin imagen de perfil

implementar GPS

Publicado por Juan David (2 intervenciones) el 15/07/2014 02:07:33
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que deseeo saber si es posible meter un servicio de gps, y en este hacer que me recuerde los puntos que yo desee, agradesco la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

implementar GPS

Publicado por xve (27 intervenciones) el 15/07/2014 07:24:56
Hola Juan, no se entiende muy bien tu pregunta... que quieres, poner unas coordenadas y visualizar en un mapa la posición indicada?
Si es así, esto lo puedes hacer con la API de google maps... https://developers.google.com/maps/

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

implementar GPS

Publicado por Juan David (2 intervenciones) el 19/07/2014 00:17:25
lo que quiero es poder tener un mapa en el cual pueda recordar coordenar, es decir que si por ejemplo llego a la casa de un familiar pueda recordar ese sitio y dejarlo guardado para despues cuando desee ir de nuevo pueda visualizar esta y pues usar algo como un gps para que me marque la trayectoria algo asi es lo deseo hacer no se si con lo que me dices de api de google maps lo pueda hacer igual mente gracias por brindarme atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

implementar GPS

Publicado por Francisco Jaiver (11 intervenciones) el 28/08/2014 14:25:42
Eso ya te lo ofrecen los mismos GPS, no necesitas desarrollarlo, ademas si quieres cuando llegas al luegar buscas en google maps donde estas y le das para que recuerde el lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar