ASP.NET - Configurar windows Server 2012 R2 IIS 8.5 con Sitio remoto VS 2012

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar windows Server 2012 R2 IIS 8.5 con Sitio remoto VS 2012

Publicado por PAOLA (1 intervención) el 22/07/2014 01:53:52
Quiero configurar un servidor windows Server 2012 R2 IIS 8.5 con Sitio remoto VS 2012, ya instale el IIS 8.5 en el servidor y ya cree un directorio virtual, mismo que ya funciona, pero no he podido crear un Sitio remoto desde ASP Net 2012, anteriormente como tenia un servidor con Windows Server 2003 solo seleccionaba abrir sitio remote escribia la IP del servidor y ya accesaba, pero ahora no puedo ni crear un sitio web, ni accesar a uno ya existente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Configurar windows Server 2012 R2 IIS 8.5 con Sitio remoto VS 2012

Publicado por Francisco Jaiver (11 intervenciones) el 28/08/2014 14:24:13
La forma en como estoy trabajando, es me creo mi sitio web en local con iis express site, después de programar lo que quiero lo publico en remoto. Si puedes abrir un sitio web en remoto, lo que pasa es que normalmente lo que haces es generar el sitio web y no pones el código fuente sino el sitio web ya generado en binario. Te lo digo porque no entiendo como querías estar programando el sitio web en remoto.

Hay muchas maneras de publicarlo o acceder en remoto, en VS2012 tienes hasta por FTP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar