ASP.NET - VB.NET: Hyperlink en Gridview

 
Vista:

VB.NET: Hyperlink en Gridview

Publicado por milagro (1 intervención) el 06/08/2014 23:43:30
Hola!! Tengo la siguiente duda... Desarrolle un sitio web en visual basic, tengo un gridview con datos extraidos de una base de datos que contiene dos tablas: una tabla con los datos para rellenar el gridview, y otra tabla con detalles de cada una de las "celdas" de una columna del gridview. En este gridview hay una columna Hyperlink, y quisiera que cuando yo haga click en alguno de estos links, redireccione a un formulario. Este formulario contiene una serie de Labels que contienen datos de la celda seleccionada, y para rellenarlos se que tendria que escribir una consulta sql para buscar los datos de la celda sobre la que hice click. Como podria implementar esto? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

VB.NET: Hyperlink en Gridview

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 11/08/2014 19:44:59
Me imagino que ya tienes agregado un campo Template con el LinkButton. En este caso estoy llamando a una page y le mando dos parámetros código y pageIndex con sus respectivos valores.

1
2
3
4
5
<asp:TemplateField>
	<ItemTemplate>
		<asp:HyperLink ID="hpVer" runat="server" target="_self" NavigateUrl='<%# string.format("VerDetalle.aspx?Codigo={0}&PageIndex={1}", Eval("Codigo"), gridview1.PageIndex.ToString() %>' Text='Detalles'></asp:HyperLink>
    </ItemTemplate>
</asp:TemplateField>

Luego en la otra página puedes recogerlos de esta manera:

1
2
PageIndex = Request.QueryString("PageIndex")
Codigo = Request.QueryString("Codigo")

Previa declaración de tus variable.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar