ASP.NET - Convertir PDF to XLS o HTML ASP.NET

 
Vista:

Convertir PDF to XLS o HTML ASP.NET

Publicado por guillermo lozano (2 intervenciones) el 12/08/2014 22:59:26
Buenas tardes,
tengo el siguiente problema.

tengo el siguiente pdf subido en la web,
http://www.occ.gov/news-issuances/alerts/2010/alert-2010-12a.pdf

... necesito descargarlo y abrir su informacion , y llegar hasta la informacion que estan en las tablas, eso quiere decir en la 3era pagina de este documento pdf.

he investigado por la web, y he encontrado codigo en .net , java python , etc.. pero no encontre la forma de convertirlo a excel para poder llegar a las tablas,

y lo que quiero hacer es pasarlo a html, para que de esa forma, mediante etiquetas html, pueda llegar a la informacion de las tablas que se encuentran en la pagina 3 de este documento pdf.

alguien sabe o conoce de que forma puedo convertir la informacion del pdf, en html .


gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Convertir PDF to XLS o HTML ASP.NET

Publicado por Francisco Jaiver (11 intervenciones) el 27/08/2014 12:58:53
Pues no lo he hecho, pero creo que intentaría hacer una lectura del archivo abriéndolo, ya sea en formato binario o en texto, si lo abres en texto no creo que se entienda nada, ya que me parece que los PDF se guardan en formato binario. Pero seguro que por Internet debes encontrar, ayuda de como esta formado el archivo PDF. Incluso me atrevería a decir, que abra librerías open source que te permitan realizar una lectura y obtener todo lo que necesitas del PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar