ASP.NET - error en tiempo de ejecución: ORA-12154: TNS:could not resolve service name

 
Vista:

error en tiempo de ejecución: ORA-12154: TNS:could not resolve service name

Publicado por fernanda (22 intervenciones) el 20/08/2014 17:20:14
Hola a todos,

Tengo una aplicación que necesito modificar, esta en un servidor al cual me conecto via vpn.

al ejecutar la aplicación asi : http:\nombre del servidor, me envia el mensaje ORA-12154: TNS:could not resolve service name

uso tnsname, el cual lo probé conectandome a la bd son toad y cero problemas

en la aplicación tengo el siguiente codigo
Session("Conec") = "Data Source=(DESCRIPTION=(ADDRESS_LIST=(ADDRESS=(PROTOCOL=TCP)(HOST=10.18.....)(PORT=‌​1521)))(CONNECT_DATA=(SERVER=DEDICATED)(SERVICE_NAME=servicename)));UID=xxx;PWD=xxxx;" (lo que está en negrita es lo mismo del tnsname).

al tratar de iniciar la conexión me envía el mensaje,

alguiente sabe que puede ser????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error en tiempo de ejecución: ORA-12154: TNS:could not resolve service name

Publicado por Francisco Jaiver (11 intervenciones) el 27/08/2014 12:44:38
Si no tienes acceso desde la capa de aplicación y si desde el toad, lo mas seguro es que no tengas acceso a la ip desde la aplicación. Lo puedes comprobar metiéndote en la maquina de tu aplicación e intenta hacer un ping o puedes probar un telnet con ip:puerto si ves como se conecta aunque no responda nada entonces lo puedes descartar, pero si no es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar