ASP.NET - Paginación de un datagrid dentro de un updatepanel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Paginación de un datagrid dentro de un updatepanel

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 10/09/2014 16:23:32
Buenas tardes,

llevo unos días intentando que me funcione la paginación de un datagrid que está dentro de un updatepanel y no hay manera.
He puesto un updatepanel para evitar que se me refresque toooda la pantalla, pero ahora no me funciona la paginación del datagrid. Sin el updatepanel, la paginación funciona correctamente, me podría decir alguien que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Natàlia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Paginación de un datagrid dentro de un updatepanel

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 12/09/2014 00:41:27
La paginación de un gridview lo hago de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
Protected Sub GridView1_PageIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles GridView1.PageIndexChanging
    Me.GridView1.PageIndex = e.NewPageIndex
    Try
        ver_mi_registros() 'filtro los datos de mi tabla
    Catch err As Exception
        Me.Label_error.Text = err.Message
    End Try
End Sub

Saludos

visita: www.fellebook.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Paginación de un datagrid dentro de un updatepanel

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 12/09/2014 09:54:10
Buenos días Hugo,

ante todo gracias por responder. Así es como hago yo siempre la paginación de un datagrid, y funciona correctamente, pero cuando el datagrid está dentro de un updatepanel no hace lo mismo. Lo que me muestra es una pagina sin datos y sin la paginación, y ya no sé como hacerlo.

Gracias por intentar ayudarme.

Natalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Paginación de un datagrid dentro de un updatepanel

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 17/09/2014 17:38:51
Pero para que esta dentro de un updatepanel ?
Yo utilizo el updatepanel para refrescar algunos campos como textbox, radiobutton, etc}
Por ejemplo: http://vbpuntonet.blogspot.mx/2013/01/actualiza-fileupload-utilizando.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Paginación de un datagrid dentro de un updatepanel

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 18/09/2014 09:41:49
Buenos días Hugo,

resulta que yo tengo una web donde tengo por un lado un treeview y en la parte derecha tengo un datagrid. Lo que intento hacer es que cuando clico en una de las ramas del treeview debería actualizarse el datagrid, pero si no utilizo el updatepanel se me actualiza la pantalla por entero, y he visto que utilizando el updatepanel lo evitaba, y sólo se actualizaba el datagrid. Lo que me ocurre es que cuando hay más registros me aparece la paginación, pero al darle a la siguiente página me aparece en blanco.
Si no utlizo el updatepanel, la paginación funciona correctamente.
A espero haberte explicado bien lo que me ocurre.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar