ASP.NET - Textbox solo numeros positivos con dos decimales

 
Vista:

Textbox solo numeros positivos con dos decimales

Publicado por Kraipo (7 intervenciones) el 16/12/2014 01:31:09
Hola.

Necesito saber como hago para que en un textbox solo se pueda escribir números positivos con dos decimales, si es posible sin JavaScript,

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Textbox solo numeros positivos con dos decimales

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 16/12/2014 14:07:06
Quizás este código te pueda ayudar...


<asp:TextBox ID="txt_pe_man" runat="server" CssClass="input" MaxLength="50" TabIndex="18"></asp:TextBox>
<asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator3" runat="server" ControlToValidate="txt_pe_man" CssClass="Validadores_NET" Display="Dynamic" ErrorMessage="<span style='font-size:12px; color:#FF0000'><strong><em>Debe ingresar un Dato</em></strong></span>" ValidationGroup="valida">
</asp:RequiredFieldValidator>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Textbox solo numeros positivos con dos decimales

Publicado por kraipo (7 intervenciones) el 16/12/2014 14:35:42
Hola, gracias por responder, el control RequiredFieldValidator solo me sirve para no dejar el textbox sin datos, pero lo que necesito es que no se pueda escribir nada mas que números positivos con dos decimales, lo de que no este vacio lo controlo por código.

De todas formas te lo agradezco como si me hubiera servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Textbox solo numeros positivos con dos decimales

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 16/12/2014 15:48:02
Ok...

Controlas por código que no esté vacio... en una funcion??? si es así, puedes agregar la siguiente validación

si valor < 0 then
Mensaje = "Solo Numeros positivos"
end if


--- 2 decimales
Sub Page_Load()
Dim fltNumero As Decimal = 3243422.3434343
Label1.Text += "<li>" & fltNumero.ToString("#,0.##") & "</li>" 'mostrara 3.243.422,34
Label1.Text += "<li>" & fltNumero.ToString("#.##") & "</li>" 'mostrara 3243422,34
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar