ASP.NET - IsPostBack

 
Vista:

IsPostBack

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 19/12/2014 19:41:04
Hola,...


Tengo lo siguiente

If Me.Page.IsPostBack Then
Genera_html_a_mostrar
graba_datos()
end if

genero el html sin problemas, grabo los datos bien... pero cuando sale de graba_datos(), me refresca la pagina y me deja los datos originales, no los que acabo de grabar... si le doy F5 me actualiza correctamente los datos de la pantalla.


alguien sabe porque???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IsPostBack

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 20/12/2014 05:12:54
por poner la informacion en
ScriptManager con un updatepanel para refrescar la informacion tendria que crea una tabla meter todos loas datos para el ingreso junto con scripmanager con un updatepanel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IsPostBack

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 21/12/2014 21:58:24
dentro de ScriptManager con un updatepanel tengo un div que actualizo con un JavaScript que genera un HTML dinamico... dentro de ese HTML tengo un botón que llama a una función JavaScript y que a su vez llama a una función que está en el .aspx.vb...

secuencialmente sería

sub page_load()
if ispostback() then
genero_html() ---> GENERA HTML CON LOS DATOS DE LA BD Y ENVIA LOS DATOS A FUNCION JAVASCRIPT
if EVENTTARGET = "grabo" then
graba_datos() --> GRABO LOS DATOS
genero_html() -->CUANDO GATILLO NUEVAMENTE ESTA FUNCION, GENERAL EL HTML PERO CUANDO ENVIA LOS DATOS AL JAVASCRIPT Y LA FUNCION SE GATILLA, MUESTRA LOS DATOS DE LA PRIMERA LLAMADA A LA FUNCION.
end if
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IsPostBack

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 26/12/2014 13:22:34
Por cada recarga de la página quieres grabar datos???

Probaste con:

If not Me.Page.IsPostBack Then



También deberías explicar lo que estas haciendo, a veces hay mas formas de lograr lo que se quiere.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IsPostBack

Publicado por Fernanda (22 intervenciones) el 26/12/2014 18:53:02
Gracias por la ayuda....

lo solucione cambiando la siguiente linea
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, [GetType](), "prueba", script1, False)

por :
script1 = "<script>prueba('" + cs1.ToString + "')</script>"
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, [GetType](), "prueba" + cont.ToString, script1, False)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar