ASP.NET - duda asp.net

 
Vista:

duda asp.net

Publicado por nahuel (1 intervención) el 09/01/2015 21:20:02
se puede insertar ul link de elsase a un textbox ,que al momento de cargar el txt me aparesca ul link dentro del texto que este a su vez al precionarlo me direccione a otra pagina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

duda asp.net

Publicado por Horroroso (14 intervenciones) el 12/02/2015 19:59:06
Y para que lo quieres dentro de un TextBox? porque si es para que lo pueda modificar, entonces no podras darle click, poque dentro de un textbox solo hay texto, y si le das click a un texto, pues lo seleccionas. Y si es solo para apariencia, pues puedes ponerlo dentro de un SPAN y darle apariencia de TextBox. Si lo que quieres es que ese SPAN pueda modificarse, pues agrega al inicio un boton de editar, luego por Javascript ocultas el SPAN y haces visible el TextBox, ocultas tambien el boton de editar y muestras uno de guardar, asi cuando termine de editar y le de guardar, guardas el dato y luego vuelves todo a lo de antes.

Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar