ASP.NET - Guardar Imagen subida con AsyncFileUpload

 
Vista:
Imágen de perfil de Emiliano

Guardar Imagen subida con AsyncFileUpload

Publicado por Emiliano (13 intervenciones) el 06/02/2015 05:10:19
Hola como estan, tendrian la gentileza de guiarme en el tema siguiente:

Tengo AsyncFileUpload de ajax lo utilizo para subir images, ademas utiliza UpdatePanels.

* La imagen se sube normalmente.
*Se pre visualiza
* Pero no se guarda, coloque un punto de interrupción y no hay ningun error toma los datos para guardar normalmente pero no realiza una copia o insertarla en la carpeta:

protected string UploadFolderPath = "~/Uploads/";

string filename =Path.GetFileName(AsyncFileUpload1.FileName);
AsyncFileUpload1.SaveAs(Server.MapPath(this.UploadFolderPath) + filename);

Lo he probado diferentes formas pero no se guarda.

Gracias por sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Emiliano

Guardar Imagen subida con AsyncFileUpload

Publicado por Emiliano (13 intervenciones) el 06/02/2015 14:36:37
Hola como están, les comento revise el proyecto que se guarda en la carpeta de visual studio, y revise la carpeta Uploads, las imágenes están ahí pero porque no se ven cuando abro la aplicación siempre permanece vacía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar Imagen subida con AsyncFileUpload

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 09/02/2015 02:24:54
No se ven en VS porque no han sido incorporadas al proyecto.

Imagina que haces cientos de pruebas y después publicas el proyecto.... esa publicación se llevará todas tus imágenes de prueba en el resultado de la publicación.

Si quieres analizar resultados mas reales, o en definitiva, en producción... crea una carpeta en tu PC con el nombre de tu proyecto y configúrala como sitio web en IIS, así cuando publiques tu proyecto, lo haces en esa carpeta, y lo pruebas desde tu navegador con http://localhost, o desde el exterior direccionando puertos desde tu router al PC que hace de servidor.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Emiliano

Guardar Imagen subida con AsyncFileUpload

Publicado por Emiliano (13 intervenciones) el 09/02/2015 21:45:33
Ok voy ha probarlo y gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar