ASP.NET - Cómo crear softphone en ASP.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo crear softphone en ASP.NET

Publicado por Juanes101 (1 intervención) el 03/03/2015 07:26:10
Hola,

Por favor me ayude a empezar a trabajar en el desarrollo de softphone en ASP.NET! Es importante y urgente!

Me preparo para una entrevista de trabajo relacionado con la red.
Si a mí me aplica, voy a tener que desarrollar aplicaciones relacionadas con VoIP en ASP.NET.

Utilizo estos artículos para obtener más información sobre VoIP:
- Codeproject
- Globalguideline
- Intenseschool

La primera guía también presenta cómo construir un sencillo softphone VoIP. Pensé que es una buena oportunidad para aprender más. Sería genial ... pero! Pero ese código ha sido escrito en C#. :(
No puedo encontrar el código fuente de ASP.NET en el sitio web oficial de la biblioteca usada en ese tutorial: VoIP softphone.

Alguien me puede recomendar un tutorial o cualquier otra cosa que pueda ayudarme a empezar a trabajar en el desarrollo de softphone en ASP.NET?

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo crear softphone en ASP.NET

Publicado por Antoni (7 intervenciones) el 05/03/2015 15:41:30
No puedes presentarte a una entrevista de trabajo sin tener idea de las herramientas que vas a usar.

El ASP.NET, no es un lenguaje. El ASP.NET, puede trabajar en distintos lenguajes tales cóm el VB, C#, Java,...

Accede a:http://es.wikipedia.org/wiki/ASP.NET y revisa el escrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar