ASP.NET - Mejorar presentación de calendar

 
Vista:
Imágen de perfil de Emiliano

Mejorar presentación de calendar

Publicado por Emiliano (13 intervenciones) el 06/03/2015 19:19:45
Hola como están, me podrían darme unas ideas para realizar lo siguiente:

Creen que se podría presentar únicamente los días de cierto mes o el que se escoja(si se fijan en el calendar siempre empieza con los días anteriores y finaliza con los primeros días del siguiente mes), como esta en la siguiente link.

http://weblogs.asp.net/scottgu/using-asp-net-ajax-control-extenders-in-vs-2008

Pero se podria hacer algo parecido a lo siguiente pero en el calendar y no en jquery:

http://www.esasp.net/2009/09/jquery-ui-datepicker-o-selector-de.html


Gracias por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mejorar presentación de calendar

Publicado por lorena elideth (10 intervenciones) el 13/06/2016 07:42:53
Hola mira puede que te sirva lo siguiente



En primer lugar tenemos que registrar el AJAX Control Toolkit en la página
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<% @ Register Asamblea = "AjaxControlToolkit" Espacio de nombres = "AjaxControlToolkit" TagPrefix = "CC1" %>
 
A continuación se muestra el código HTML que consiste en un cuadro de texto, una ImageButton y un control ASP.Net AJAX CalendarExtender.
< CC1 : ToolkitScriptManager ID = "ToolkitScriptManager1" runat = "server">
</ CC1 : ToolkitScriptManager >
< Asp : TextBox ID = "txtDate" runat = "server" ReadOnly = "true"> </ asp : TextBox >
< Asp : ImageButton ID = "imgPopup" ImageUrl = "images / calendar.png" ImageAlign = "inferior"
    runat = "server" />
< CC1 : CalendarExtender ID = "Calendario1" PopupButtonID = "imgPopup" runat = "server" TargetControlID = "txtDate"
    Formato = "dd / MM / aaaa">
</ CC1 : CalendarExtender >


AJAXCalendar_Example_1


URL: http://www.aspsnippets.com/Articles/ASPNet-AJAX-CalendarExtender-with-ImageButton-Example.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alexis

Mejorar presentación de calendar

Publicado por Alexis (6 intervenciones) el 18/06/2016 08:31:02
hola pues mira, para poder hacer lo que preguntas, si es necesario usar un poco de jQuery, javascript, de lo contrario dudo mucho que lo puedas se pueda hacer, para ello ocupe el siguiente codigo, si conces aun poco a cerca de bootstrap sabrás de que estoy hablando

Utilicé javascript que que usa este framework, lo unico que tines que hacer es poner este codigo para obtener el resultado que muestro en la imagen, y para que salga ta cual lo necesitas es comentar unas lineas de código del javascript

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<div class="col-sm-7">
                                            <div class="input-group date" id="datepicker1">
                                                <asp:TextBox ID="txt_fecha" runat="server" CssClass="form-control"></asp:TextBox>
                                                <span class="input-group-addon">
                                                    <span class="glyphicon glyphicon-calendar"></span>
                                                </span>
                                                <%--<ajaxtoolkit:calendarextender ID="CalendarExtender1" runat="server" behaviorid="TextBox4_CalendarExtender" targetcontrolid="txt_fecha" ></ajaxtoolkit:calendarextender>--%>
                                            </div>
                                        </div>
                                        <script type="text/javascript">
                                            $(document).ready(function () {
                                                $(function () {
                                                    $('#datepicker1').datetimepicker({
                                                        locale: 'es'
                                                    });
                                                });
                                            });
                                        </script>
2016-06-18
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar