ASP.NET - Problema con Namespaces.

 
Vista:
Imágen de perfil de Emiliano

Problema con Namespaces.

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 01/09/2015 18:18:01
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo ASP.NET por medio de algunos tutoriales y ya tengo mi pagina con html y css terminada, llego el momento de realizar una conexion a una base de datos mediante un formulario en donde te permita ingresar un usuario y una contraseña nuevos. Segun el tutorial que estoy siguiendo debo crear un archivo DataSet, y una clase, en esta clase agregar los namespaces Data y Data.SqlClient, el problema que me surgio es que al momento de agregarlos no aparecen, ninguno de los dos, pero si abro el codigo de la masterpage, por ejemplo, si puedo agregarlos, por que puede ser? espero que se entienda mi pregunta y les agradezco a los que puedan darme una mano, muchas gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema con Namespaces.

Publicado por Alfredo (24 intervenciones) el 05/09/2015 23:01:43
Saludos Emiliano,
Exactamente donde estas tratando de agregar el código.

Si vas a crear una clase generalmente se agrega un archivo .cs o.vb en la carpeta App_Code.

En c Sharp seria algo como

using System.Data;
using System.Data.SqlClient;

public class NombreDeLaClase
{


}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar