ASP.NET - Proceso que toma mucho tiempo

Vista:

Proceso que toma mucho tiempo

Publicado por Juan Rivera (6 intervenciones) el 13/05/2016 23:38:26
Hola a todos.

Estoy por hacer un proceso en ASP.NET que toma horas en procesar en la base de datos, es decir, este proceso llama a un Store Procedure en SQL Server 2008 y demora como más de 4 horas en terminar el proceso. Esto lo tengo en Windows, pero quiero llevarlo a la Web. ¿Habría algún problema con la aplicación web si el proceso lo llevo a la Web?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

Si nos explicaras que es lo que hace ese "proceso", te podríamos dar una mejor salida, ya que no se porqué es que demora tantas horas, y si es un proceso en lotes largo, no tendrías porqué llevar a la aplicación, sino que lo debería procesar el servidor en horas de menos cargas o la madrugada por ejemplo.

Llevarlo a web, en nada te ayudará.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 26/05/2016 09:18:12
Hola !!! Para empezar tendrías que hacer mas eficiente tu store procedure, tambien eficientar la velocidad de tu maquina limpiandola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (3 intervenciones) el 26/05/2016 22:41:29
Pues no tices que hace tu SP, ni cuantos registros tienes, ni las caracteristica de tu PC, y si lo subes a la web estas frito, a menos que rentes tu propio servidor virtual con suficiente ram y te va a costar, porque los hostings son para cosas no tan pesadas, si corres ese SP en un hosting normal te aseguro que te daran de baja, jaja
Valora esta respuesta
0
Comentar