ASP.NET - Ayuda Filtro en Report

 
Vista:

Ayuda Filtro en Report

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 08/08/2016 17:12:21
Buenos días a todos,

soy novato en asp net 2015, estoy haciendo mi primer web, en esta web tengo un menú de reportes de crystal reports los cuales se cargan y visualizan bien, el detalle está en que necesito filtrar por usuario, es decir, tengo unas variables de sesion en las cuales se guarda el número del usuario que se logeó, según el valor de esta variable necesito que se cargue el reporte, por ejemplo, si el usuario es el 12 entonces se debe cargar el reporte llamado rptclientes1_012, si el usuario es el 13 entonces el reporte a cargar será el rptclientes1_013, y así sucesivamente, alguien puede orientarme en dónde y como debo especificar esto?

Gracias anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Filtro en Report

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 08/08/2016 17:34:12
Olvidé poner el código que estoy utilizando, el error que me arroja es el 404, si corro el reporte sin la validacion se muestra bien, el problema es en la parte sombreada del código, cuando intento armar el nombre del reporte, este debería ser RptClientes1_012.aspx, el 12 lo tomaría del valor de la variable sessions.RepNr que vale 12 :

1
2
3
4
5
6
7
<li><a href="#">Clientes </a>
	<ul>
		<li><a href="RptClientes1"+ "_0" + sessions.RepNr + ".aspx">Catalogo</a></li>
		<li><a href="#">Antiguedad Saldos</a></li>
		<li><a href="#">Detalle Facturas</a></li>
	</ul>
</li>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Filtro en Report

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 08/08/2016 18:06:40
Si escribo el nombre completo del reporte si funciona pero no si trato de concatenar el nombre :

asi si funciona:

1
2
3
4
5
6
7
<li><a href="#">Clientes </a>
	<ul>
		<li><a href="\Reps\RptClientes1_012.aspx">Catalogo</a></li>
		<li><a href="#">Antiguedad Saldos</a></li>
		<li><a href="#">Detalle Facturas</a></li>
	</ul>
</li>

asi no me funciona :

1
2
3
4
5
6
7
<li><a href="#">Clientes </a>
	<ul>
		<li><a href="\Reps\RptClientes1_0" + Sessions("RepNr") + ".aspx">Catalogo</a></li>
		<li><a href="#">Antiguedad Saldos</a></li>
		<li><a href="#">Detalle Facturas</a></li>
	</ul>
</li>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Filtro en Report

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 08/08/2016 19:51:57
Caso Resuelto :

1
<li><a href="<%="Reps\RptClientes1_" & Me.Session("RepNr") & ".aspx" & ""%>"">Catalogo</a></li>

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar