ASP.NET - Error Web.Config

 
Vista:

Error Web.Config

Publicado por SebasCH (2 intervenciones) el 16/08/2016 18:06:11
Hola amigos tengo un problema con el web.config que sale este error <sessionState mode="InProc" cookieless="false" timeout="1"/> no entiendo ni que es no por donde mirar la solución, les agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Error Web.Config

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 24/08/2016 23:10:50
El sessionstate mode indicas como guardaras tus variables de sesión, por ejemplo yo utilizo LA BASE DE SQL para guardar mis variables de sesión y que eStas no caduque, utilizo:

1
2
3
4
5
6
<sessionState
        mode="SQLServer"
        sqlConnectionString="data source=SERVIDOR;user id=sa; password=12345678"
        cookieless="false"
        timeout="3000"
/>

Puedes cambiar el valor:

* InProc modo, que almacena el estado de sesión en la memoria en el servidor Web. Este es el valor predeterminado.


* StateServer modo, que almacena el estado de sesión en un proceso separado llamado el servicio de estado de ASP.NET. Esto asegura que el estado de sesión se conserva si se reinicia la aplicación web y también hace que el estado de sesión disponibles para varios servidores Web en un conjunto de servidores Web.

* SQL Server almacena el modo de estado de sesión en una base de datos SQL Server. Esto asegura que el estado de sesión se conserva si se reinicia la aplicación web y también hace que el estado de sesión disponibles para varios servidores Web en un conjunto de servidores Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar