ASP.NET - Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Publicado por Rene (1 intervención) el 16/08/2016 19:16:36
Buen dia

Soy algo nuevo en desarrollo con asp y c#, pero me gustaría saber si me pueden ayudar con lo siguiente; resulta que estoy realizando una pagina para ingresar unos campos en una base de datos SQL Server, este es el error que me sale cuando intento ingresar los datos a la base


Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:


Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:



[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
Notif_Jornadas.About.ButtonJor_Click(Object sender, EventArgs e) +103
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +11751440
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +149
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +6015

Este es el código que utilizo en c# para realizar el ingreso:

protected void ButtonJor_Click(object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection Conn = new SqlConnection(System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings["Conn"].ToString());
try
{