ASP.NET - AYUDA PARA SUBIR AL HOSTING

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha disminuido 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

AYUDA PARA SUBIR AL HOSTING

Publicado por Pablo (24 intervenciones) el 17/08/2016 23:05:03
Amigos. Espero que un vez más me salven.
Soy totalmente nuevo en ASP.NET. Me encargaron una página muy sencilla, que hace una búsqueda en una base SQL SERVER.
La cosa es que hice la página y e funciona bien localmente, pero al momento de subirla al hosting, obviamente me reclama por el direccionamiento de la base y supongo que también de las imágenes que uso y que también están direccionadas a mi disco duro.
¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

AYUDA PARA SUBIR AL HOSTING

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 18/08/2016 19:12:24
No deberías tener problemas al momento de publicar, pero si mostraras el código que genera error todos te podríamos ayudar.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha disminuido 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

AYUDA PARA SUBIR AL HOSTING

Publicado por Pablo (24 intervenciones) el 21/08/2016 19:08:19
Error de servidor en la aplicación '/'.
Error en runtime
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

1
2
3
4
5
6
7
<!-- Web.Config Configuration File -->
 
<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>


Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

1
2
3
4
5
6
7
<!-- Web.Config Configuration File -->
 
<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA PARA SUBIR AL HOSTING

Publicado por omar (4 intervenciones) el 21/08/2016 19:11:41
saludos
yo tenia ese mismo error

pasame tu email y te ayudo a resolverlo
y se ejeuctara bien tu pagina web en el hoting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA SUBIR AL HOSTING

Publicado por gerardo mejia (2 intervenciones) el 25/07/2017 20:10:51
hola buen día amigo tengo el mismo problema podrías ayudarme te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar