ASP.NET - instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

 
Vista:

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 18/08/2016 01:51:53
buenas tardes, quisiera saber como se instalan estos CMS hechos en asp.net, quisiera instalarlo en mi hosting web, pero con ninguno de los que hay en internet puedo instalarlo, que necesito hacer, espero su apoyo o algun tuto para poder hacer dicha instalacion, mi hosting es windows, acepta normal asp y php sql server y mysql

saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 18/08/2016 19:20:27
La mayoría de hostings Windows, tienen la opcion de scripts, los cuales incluyen Umbraco por ejemplo, que solo le das clic a instalar y te guias del asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 19/08/2016 03:42:59
no recuerdo que tenga esa opcion es mi hosting, cuestion de revisar, estare avisando, y si no fuera esa opcion? como podria instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 19/08/2016 06:01:27
Descargarlo desde su sitio oficial, y subirlo via ftp al hosting y proceder a instalarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 19/08/2016 08:09:29
que tal, eso es lo que he tratado de hacer con varios cms, pero la mayoria de los tutos son para instalar en local, no hosting web, trato de hacerlo pero no me reconoce ni la web install de cada cmd o su default, no se si requiere permisos de algo, pero se me hace lio eso, pues no encuentro tuto que es lo que se tiene que modificar para poder instalarlo en mi web, ya sea, umbraco, kentico, orchad o similares......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 19/08/2016 09:30:15
hola me sale esto cada que quiero entrar

1
2
3
4
5
6
7
<!-- Web.Config Configuration File -->
 
<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


1
2
3
4
5
6
7
<!-- Web.Config Configuration File -->
 
<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar CMS ASP.NET EN HOSTIN WEB

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 19/08/2016 20:21:54
bueno logre instalar el umbraco, tenia errores en la webconfig pues lo tenia en una carpeta de mi dominio, lo único que hice leyendo en la web, es crear un subdominio y ahí lo instale, y normal, ahora solo configurar el umbraco a mi gusto, a ver que tal esta este cms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar