ASP.NET - control chart

 
Vista:
sin imagen de perfil

control chart

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 20/08/2016 17:21:02
Hola a todos.
Estoy empezando a programar en asp.net con v.b 2013 y sql server 2012. Estoy atorado con una gráfica Chart que le paso los datos a través de un SqlDataSource asta ahí todo bien. mi pregunta es: le puedo cambiar el color a las barras de pendiendo del valor que tengan, por ejemplo todas la que tengan valor 1 que sean de color rojo y las que tengan valor 2 color verde y como lo logro alguna idea.

grafica1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

control chart

Publicado por jose manuel (9 intervenciones) el 24/08/2016 19:15:20
en el caso de las columnas al momento de cargar el valor pudieras colocar un if el color que ocupas, en vez de usar el sqldatassource de carga usa mejor un datareader mediante codigo asi podras manipularlo mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control chart

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 29/08/2016 15:44:42
muchas gracias por responder voy a investigar como hacerlo con un datareader ya que apenas comienzo y no se mucho del lenguaje. Pero si alguien tiene un ejemplo de como hacerlo se los agradecería.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar