ASP.NET - MembershipUser en aspx.net 2010 C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

MembershipUser en aspx.net 2010 C#

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 06/09/2016 03:36:05
Saludos a todos, ante todo un cordial saludo, la presente tiene como finalidad solicitar ayuda para ver que estoy haciendo mal, les planteo el escenario del problema, actualmente estoy desarrollando un aplicación web en aspx.net 2010 y C# con base de datos MSQL Server 2008R2, localmente en mi maquina todo corre perfecto, he configurado los niveles de acceso mediante el configurados de ASP.net, creo los roles los usuarios y defino los niveles de acceso por directorio, todo corre perfecto en modo desarrollo (localmente en mi maquina), hoy me dispuse a crear en un servidor un IIS y cargar el contenido web desde el site en el servidor, hice lo siguiente:

° En el WebConfig configure la cadena de conexión de la aplicación al nuevo servidor
° En el WebConfig configure la cadena de conexión del ApplicationServices (MenberShip) al nuevo servidor
° Compile monte los archivos al directorio, habilite la examinacion de archivos en el IIS, todo perfecto

Hasta aquí todo perfecto, la aplicación inicia, me permite autenticarme y todo perfecto, pero se me ocurrió cerrar la pagina y volverla a ejecutar, me di cuenta que puedo acceder a niveles donde me obligaba a autenticarme estando en modo desarrollo, es decir, pareciera que MenberShip no esta funcionando cuando lo cambie al servidor, bueno no le pare y reinicie el servidor, pensando que actualizando el servicio de IIS, mas el site y las DLL se corregiría, pues no para mi sorpresa abro la pagina y sin autenticarme (porque me he fijado en la parte superior donde dice inicio de sesión no sale ningún usuario loguedao), es decir, la pagina no esta restringiendo el acceso a ningún nivel, puedo entrar a cualquier sección del site sin loguearme, acudo a ustedes para ver que estoy haciendo mal y que debo hacer?, gracias por la ayuda saludos.....!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

MembershipUser en aspx.net 2010 C#

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 27/09/2016 23:12:48
Si esta bien programadas las resticciones a cada form intenta poner en tu bo´ton logout:

FormsAuthentication.SignOut () 'borrar las cookiesm de FormsAuthentication
FormsAuthentication .RedirectToLoginPage (); 'llama de nuevo la form de login

Si no es el caso debes crear una variable en la cual deberás indicar si el usuario logueado tiene derechos de ingresas a el módulo, ´por ejemplo, el mi form de loguen valido el usuario y dependiendo su departamento asigno un valor:
Finanzas=1
Tesorería=2
En cada una de las form del menú del módulo de finanzas y tesorería ingreso:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
'valida que tenga asignado el valor de finanzas
If Session("derechos") = "1" Then
'ingresa
else
'llama la form de login
Response.Redirect("~/login.aspx")
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MembershipUser en aspx.net 2010 C#

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 28/09/2016 01:47:44
Gracias amigo, lo voy a probar, saludos...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar