ASP.NET - Problema al obtener el valor de un TextBox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 08/03/2017 10:08:51
Buenos dias a todos,
Aprovecho este mensaje para presentarme como nuevo usuario del foro. Soy desarrollador de Dynamics, y por cuestiones de un cliente, he vuelto a retomar despues de un largo tiempo la programacion, en este caso, de una aplicacion web que consume servicios web publicados en NAV. Y en este punto, es donde me encuentro con un error, que posiblemente sea por falta de experiencia, pero el cual no encuentro solucion.
El problema viendo cuando en el evento onCLick de un boton, trato de obtener el valor de un TextBox de la pagina, mostrando el siguiente error:
"El nombre 'txtCodigo' no existe en el contexto actual"
La pagina esta de esta forma:

aspx

Y el codigo donde trato de obtener el valor, es el siguiente:

cs

Adjunto tambien el log de los errores, ya que puede ser que el error derive del asunto de la herencia que aparece, cosa que tampoco entiendo, ya que creo que tengo bien configurada la herencia.

error

Posiblemente el error sea cualquier tonteria que se me ha escapado, pero no encuentro donde he podido falalr, agradeceria una pequeña pista.

Un saludo y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 08/03/2017 10:43:13
Buenas de nuevo, problem solved usando:

using System.Text

Como venia diciendo, error debido a mi falta de experiencia y rodaje en el asunto.