ASP.NET - Problema al obtener el valor de un TextBox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 08/03/2017 10:08:51
Buenos dias a todos,
Aprovecho este mensaje para presentarme como nuevo usuario del foro. Soy desarrollador de Dynamics, y por cuestiones de un cliente, he vuelto a retomar despues de un largo tiempo la programacion, en este caso, de una aplicacion web que consume servicios web publicados en NAV. Y en este punto, es donde me encuentro con un error, que posiblemente sea por falta de experiencia, pero el cual no encuentro solucion.
El problema viendo cuando en el evento onCLick de un boton, trato de obtener el valor de un TextBox de la pagina, mostrando el siguiente error:
"El nombre 'txtCodigo' no existe en el contexto actual"
La pagina esta de esta forma:

aspx

Y el codigo donde trato de obtener el valor, es el siguiente:

cs

Adjunto tambien el log de los errores, ya que puede ser que el error derive del asunto de la herencia que aparece, cosa que tampoco entiendo, ya que creo que tengo bien configurada la herencia.

error

Posiblemente el error sea cualquier tonteria que se me ha escapado, pero no encuentro donde he podido falalr, agradeceria una pequeña pista.

Un saludo y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 08/03/2017 10:43:13
Buenas de nuevo, problem solved usando:

using System.Text

Como venia diciendo, error debido a mi falta de experiencia y rodaje en el asunto.
Pero el resto de problemas persisiten, y sobre todo el error que me da a la hora de visualizar el formulario en el navegador, es el de la herencia...
Alguna idea?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 08/03/2017 11:07:56
Creia que lo habia solventado, pero despues de intenta la visualizacion en el navegador, me vuelve a mostrar el error...
Bastante perdido con este asunto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 08/03/2017 11:26:19
Arreglado con:

1
<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeBehind="Entrada.aspx.cs" Inherits="Picking.Entrada" %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema al obtener el valor de un TextBox

Publicado por Gabriel Antonio (1 intervención) el 12/11/2018 01:12:48

Gracias Aitor




Me ayudaste mucho con tu respuesta

Estoy emigrando un Proyecto de VS2008 a VS2017 Community y me tenia tonto este error

Ya me inscribi a este Foro

Ahi nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar