ASP.NET - Ayuda a editar codigo de un .exe

 
Vista:
Imágen de perfil de Raul

Ayuda a editar codigo de un .exe

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 20/04/2017 19:01:28
Hola que tal, explico mi problema, espero puedan ayudarme...

Tengo una aplicación de un sistema en donde trabajo, y quisiera editar algunas lineas de código por un error que causa, pero no tengo el proyecto en si para poder abrirlo con MVS 2015,
¿Hay alguna forma de abrir y editar el sistema?

Yo cree una aplicación sencilla en MVS 2015 y cree su .exe y al crearlo se añade tambien una 'Application Manigest' y una carpeta llamada "Application Files" en la cual vienen otros 3 archivos .deploy .manifest, cree esta aplicación solo para tratar de abrirla y editar y así poder hacer lo que necesito con el sistema de mi trabajo.

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raul

Ayuda a editar codigo de un .exe

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 20/04/2017 19:24:43
Cabe mencionar que ya he utilizado algunos programas para leer codigo, el cual si he logrado ver, pero sin poder editarlo..
He usado:
- Gray Wolf Con el cual logro ver el codigo completo, si se puede editar, pero cuando guardo lo editado, no se logra efectuar los cambios

- VB Decompiler Lite Sólo me permite ver el codigo pero en HEX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda a editar codigo de un .exe

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 20/04/2017 21:37:16
Hola.

Por las herramientas que mencionas, y el foro donde estas publicando, deduzco que tu ejecutable esta en .Net.

Lo que estas tratando de hacer, se conoce como "Decompilar".

Yo te sugiero emplear IlSpy, esta herramienta te permite extraer el codigo fuente y recrear el proyecto, a partir de tu EXE o DLL:

http://ilspy.net

Si le agregas el plugin Reflexil, puedes editar directamente el ejecutable:

http://reflexil.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar