ASP.NET - Add, Edit and Delete en un solo formulario aspx.net

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Add, Edit and Delete en un solo formulario aspx.net

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 25/07/2017 22:02:31
Hola buen día.

Me pueden apoyar con una duda, soy nuevo en aspx.net me pidieron crear un formulario de datos, en este mismo formulario(empleados) tengo que dar de alta empleados, así como también tiene que editarlos y eliminarlos. Mi duda es que no se como hacer eso. Mi formulario principal(Home) tiene una barra de menú que tiene 3 botones los ya mencionados(agregar,editar,eliminar)..... pero cada botón del menú principal tiene que llamar al formulario(empleados). Lo siguiente es que el botón dentro del formulario(empleados) debe ejecutar cada proceso y cambiar su nombre de acuerdo a lo se solicite.

Por ejemplo. Si doy agregar empleados se abre el formulario(empleados) y habilita el botón de "guardar empleados", si doy en editar vuelve abrir el formulario(empleados) pero ahora el botón que guarda registros ahora se tiene que llamar "guardar edición" y si quiero eliminar un registro ese mismo botón debe llamarse ahora "eliminar registro".

Como puedo hacer eso, estoy trabajando en visual studio 2013 en aspx.

saludos y espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Add, Edit and Delete en un solo formulario aspx.net

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 26/07/2017 18:36:44
Dejando claro que no soy experto en .net, yo te recomendaría hacer 3 formularios exactamente iguales pero con nombres distintos (Ejemplo: formularioEdit.html, formularioDelete.html, formularioAdd.html), donde cada botón llama al formulario en cuestión (que visualmente son iguales pero con una función especifica). Finalmente si quieres agregar y das click en el boton "ADD" este llama al formularioAdd.html..etc.

Espero te sirva de algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar