ASP.NET - PROBLEMAS CON DATAGRID

 
Vista:

PROBLEMAS CON DATAGRID

Publicado por R3 (11 intervenciones) el 11/05/2004 10:18:47
Hola,
tengo un Datagrid paginado de 10 en 10 en una página enlazado a una base de datos mediante un Dataset. Los primeros 10 registros de la consulta me los muestra bien, pero cuando le clico para ver los 10 siguientes no me los muestra.

Veo en la barra del navegador que cuando clicho al link para avanzar la paginación, llama a la función
__doPostBack('DataGrid1$_ctl14$_ctl1','') y lo único que hace es un refesco de la página mostrando siempre los mismos datos.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON DATAGRID

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 11/05/2004 16:37:21
Hola
En el evento PageIndexChanged de tu datagrid debes pasarle el nuevo index a el datagrid y llenarlo con tu dataset. para pasarle el index haces esto.
' En el evento PageIndexChanged escribes lo siguiente:

DataGrid1.CurrentPageIndex = e.NewPageIndex
' y ahora llamas a el method que llena tu Datagrid desde el dataset.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba esto

Publicado por KRAZY - Ecuador (9 intervenciones) el 11/05/2004 22:58:25
Debes agregar una función para el evento PageIndexChanged del DataGriid (DtgInt en mi caso) y colocar estas dos líneas de código:

private void DtgInt_PageIndexChanged(object source, System.Web.UI.WebControls.DataGridPageChangedEventArgs e)
{
Dtg.CurrentPageIndex = e.NewPageIndex;
Dtg.DataBind ();
}

Exitos y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON DATAGRID

Publicado por R3 (11 intervenciones) el 12/05/2004 16:08:21
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya me funciona, me faltaba la función que me comentáis.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar