ASP.NET - No me carga bien la pagina

 
Vista:

No me carga bien la pagina

Publicado por edumaror (5 intervenciones) el 19/12/2006 13:13:30
Tengo el problema de que en mi pc la pagina se ejecuta correctamente creando un servidor local, pero cuando la subo al servidor en internet no se ejecuta da un error. que puedo hacer..

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me carga bien la pagina

Publicado por x (445 intervenciones) el 19/12/2006 14:17:13
Existe un 99% de probabilidad de que yo no te pueda ayudar... pero creo que si postearas los detalles del error algun otro si lo haria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me carga bien la pagina

Publicado por edumaror (5 intervenciones) el 20/12/2006 09:20:47
Este es el error:

Error de servidor en la aplicación '/'.
Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me carga bien la pagina

Publicado por Yomero (21 intervenciones) el 04/01/2007 16:33:29
Utilizas bases de datos? si es asi, es muy probable que el error que te envía es porque no tienes configurado correctamente tus conexiones a la base de datos. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar