ASP.NET - Focus Maldito

 
Vista:

Focus Maldito

Publicado por NetJob (1 intervención) el 10/09/2007 13:51:30
Hola a todos.
Este es mi primer post en este foro, y como suele pasar, es para pedir ayuda.

He desarrollado un control de usuario formado por un TextBox y un DropDownList. Mi problema surge al intentar colocar el foco de la página web, tras postback, en el textBox. La situación es la siguiente:
Una vez recargada la página, el cursor del foco no aparece en la misma, a pesar de que el textbox sí tiene el foco, puesto que si pasamos la página a segundo plano y nuevamente a primer plano, el dichoso cursor ya aparece. He probado a situar el foco mediante código de servidor y por javascript tanto en la página que contiene el control como en el propio control, pero el resultado es el mismo. El cursor no se posiciona en el textbox. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Como información relevante decir que trabajo sobre visual studio 2005 con VB.net y asp 2.0

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Focus Maldito

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 13/09/2007 12:31:30
El cursor no aparece en la misma al recargarse la página supongo que por eso porque todo se inicializa.
Intenta crearte una variable sessión y así si por ejemplo clickeas en un boton en el codigo pones session("valor")="si" y en el evento load de la pagina pones if session("valor")="si" then textbox.focus()
Espero que sea eso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar