ASP.NET - Duda con webgrid

 
Vista:

Duda con webgrid

Publicado por Puyo (1 intervención) el 11/09/2007 16:52:18
Hola, soy un programador nuevo en asp .net, estoy utilizando el componente webgrid y no se como hacer para que en modo ejecución poder cambiar los datos a mostrar en el webgrid y poder agrupar por cualquiera de las columnas, como viene en el ejemplo del componente. Alguien sabe si se puede hacer o me puede enseñar un ejemplo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con webgrid

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 20/09/2007 20:58:33
Supongo que te refieres a un control gridview.
Pues bien el contros gridview lo puedes enlazar a un control accessdatasource el cual esta enlazado a una base de datos de access. Una vez esto el control accessdatasource tiene las propiedades de allow edit, para editar, allow new para crear un nuevo registro, eliminar etc, ademas de las propiedades del control gridview como la paginacion , ordenación etc etc .
Lo mejor es enlazar los controles y probarlos y asi es como mejor aprendes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar textbox con un gridview

Publicado por jhors (1 intervención) el 21/09/2007 23:57:07
hola

como puedo llenar un textbox con datos de un gridview.

tengo este codigo:

txtCorreo.Text = Convert.ToString(grdModificarCorreo.SelectedDataKey["Correo"]);

pero no funciona. les agradezco la ayuda.

gracias

jhors
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar