ASP.NET - Instalar Visual Studio

 
Vista:

Instalar Visual Studio

Publicado por Edith (8 intervenciones) el 12/09/2007 19:41:29
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
El motivo de esta nota es preguntar si alguien de ustedes les ha pasado lo siguiente:

Instale el Visual Studio 2003 y despues instale el IIS, pero al momento de abrir un proyecto en visual me manda el siguiente error:

"Visual Studio .NET has detected that the specified Web server is not running ASP.NET version 1.1. you will be unable to run ASP.NET Web applications or services"

No se por que pasa esto o que necesito hacer para que ya no salga este error ya revise el IIS y todo esta bien.

Que puedo hacer????

De antemano les agradesco su ayuda!!!!!!

Saludos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Visual Studio

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 13/09/2007 11:16:55
ok, tienes q ir a tu iis y posicionarte en el directorio de tu proyecto, boton derecho propiedades, y veras q tienes una pestaña q pone ASP.NET, ahi tienes q especificar la version del framwork con la q tiene q funcionar tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Visual Studio

Publicado por edith (8 intervenciones) el 13/09/2007 19:03:47
Hola gracias por el apoyo Pablo, pero y si no me aparece la pestaña de ASP.NET que mas puedo hacer

De nuevo gracias y saludos!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar