ASP.NET - error al publicar sitio asp.net

 
Vista:

error al publicar sitio asp.net

Publicado por yosvani (3 intervenciones) el 18/09/2007 23:25:36
tengo un sitio asp.net con pagina principal default.aspx, me habian dicho (y habia leido) que para publicarlo neceistaba un directorio virtual en IIS (asi lo hice dentro del Sitio Web predeterminado que instala IIS), que necesitaba Net FrameWork 2.0 e instale Visual Estudio .NET 2005 completo (que incluye esa version de Net framework), creo que es todo lo que debia hacer, pero al acceder al sitio siempre me sale el error
Server Error in '/web' Application. y me pone el error en la linea de mi pagina aspx en :
Parser Error Message: Could not load type '"_Default""'.
Source Error:
Line 1: <%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs Inherits="_Default"" %>

Si quito esa linea completa pincha, pero la gracia es que entonces no puedo correr las rutinas de C# de otras paginas .
Alguien que me ayude? LLEVO DOS MESES EN ESTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al publicar sitio asp.net

Publicado por Jonnathan De La Barra (1 intervención) el 12/10/2007 03:08:45
amigo es porque tienes que configurar en el IIS, que el Directorio Virtual de tu WebSite utilice la versión 2.0 de ASP.NET, me sucedia lo mismo, configure el IIS como te dije y las páginas funcionaron correctamente

me confirmas como te ha ido ps!
saludos

Jonnathan De La Barra
Real Custom Solutions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al publicar sitio asp.net

Publicado por Adriana (1 intervención) el 17/10/2007 20:34:38
Hola =) yo tenia exactamente el mismo problema que tu, y se soluciono haciendo lo mismo que hizo Jonnathan.

Mira lo priemro que hice fue intalar el .net framework 2.0 y despues detener desde el Administrador del IIS el servicio web predeterminado e iniciar nuevamente el servicio web, como un reset, al hacer esto tienes que vizualizar en Extenciones de Servicio Web Predeterminado que aparezca la extencion ASP.net v2.0.50727 como permitida.

Despues de que esto, tienes que modificar las propiedades de tu directorio virtual, abre el menu contextual de este y selecciona propiedades luego la ficha ASP.net y modifica la propiedad ASP.net version: selecciona del menu desplegable la opcion 2.0.50727

Esto con el fin de que puedas desplegar aplicaciones ASP.net 2.0 en el sevidor de producción y no tengas problemas con los archivos .aspx con archivos .aspx.cs relacionados.

Bueno esto a mi me funciono y mi aplicacion ahora corre bien =)

Espero q te sirva de algo mi comentario.

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a los que me ayudaron

Publicado por Yosvani (3 intervenciones) el 17/10/2007 21:34:26
Gracias a todos los que an publicado alguna respuesta, son muy completas , en la experiencia de preguntar por otros lados quiero compartir que ademas de lo que me explican , para asegurarse que net. FrameWork 2 este registrado (que es lo que hacen ahora manualmente, pueden correr desde la linea de comandos de windows el comando aspnet_regiis -i, lo que registra el net framework dos en IIS.
Nos vemos en el NET espacio!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al publicar sitio asp.net

Publicado por Javier (1 intervención) el 16/10/2007 22:48:01
Hola...
Intenta desinstalar el framework e instalarlo de nuevo.........en una ocacion me ocurrio eso..... suerte bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar