ASP.NET - Problemas con el control menu

 
Vista:

Problemas con el control menu

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 21/09/2007 11:30:27
Vereis en un webform tengo un control menu el cual desplega un submenu de cuatro columnas cuando te posicionas sobre el.
Justo debajo del control menu tengo un control gridview y al lado controles textbox, el tema es que cuando me posiciono sobre el control menu y se desplega el submenu de este, entonces el submenu aparece por debajo de los controles gridview y textbox, es decir que no se puede ver el submenu. He intentado posicionarme en modo de edicion sobre el control menu y en formato ordenar le doy a "traer al frente" y al control gridview y textobox "enviar al fondo", pero ni aun asi hace nada y sigue apareciendo el submenu por debajo de los controles.
No entiendo porque pasa esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el control menu

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 21/09/2007 11:42:48
He de decir que el problema me lo da cuando programo con el visual studio 2005, en cambio si pruebo con el visual web developer 2005 express y copio el codigo fuente del visual studio 2005 y lo pego en el developer entonces el menu funciona bien y el submenu aparece por encima de los controles.
Rarisimo, alguien sabe porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el control menu

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 25/09/2007 20:50:53
Ya se lo que pasa y es que el problema lo tiene el visual studio 2005. vereis la misma carpeta con los proyectos y formularios la abro desde visual web developer express y entonces funciona bien el menu y si ademas cojo esos archivos y los subo al dominio despues de cerrar visual web developer y entonces funciona perfecto el menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el control menu

Publicado por Danilo Bayas (1 intervención) el 16/04/2009 05:44:46
Hola Silvia, yo tenía el mismo problema, sucede que los controles tienen la propiedad z-index dentro de los estilos, esto es su posición en el eje Z, yo tengo el Menú dentro de un DIV, y le aplico al DIV la propiedad Z-index con un valor alto por ejemplo 1000 y solucioné el problema.

Espero te ayude, me comentas que tal te fué!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el control menu

Publicado por daniel (1 intervención) el 20/11/2011 00:39:10
me salvaste la vida. Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime

RE:Problemas con el control menu

Publicado por Jaime (1 intervención) el 17/06/2016 01:28:09
Perdon, estoy utilizando Visual Studio 2010, tengo exactamente este problema, pero no encuentro la propiedad Z Index que tu mencionas, la cual me hace mucho sentido. Puedes ayudarme ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar