ASP.NET - Recorrer dataview...

 
Vista:

Recorrer dataview...

Publicado por Harwy (1 intervención) el 21/09/2007 14:17:54
Tengo un problema y espero puedan ayudarme.

A través de procedimientos almacenados, cruzo varias tablas y obtengo información, esta información la proceso a través de código para obtener sólo la información que necesito, la que almaceno en un datatable creado dinámicamente (así se dice?).

Luego necesito mostrar esta información ordenada que lo hago a través de un dataview ordenado. No lo ordeno al momento de crear el datatable xq es imposible ya que saco información primero de una tabla, luego de otra y así voy creando mi datatable.

Ahora viene el problema, luego de mostrar los datos ordenados, q se ve perfecto en un grid enlazado al dataview q ordené... necesito trabajar ahora con estos datos ordenados, no recorro el datatable xq esta desordenado, entonces pensé en recorrer el dataview, pero observo que el orden sigue siendo el original. Existe alguna manera de trabajar con los datos que he ordenado? necesito recorrerlo uno x uno, pero en el orden q me muestra el dataview. He revisado muchos foros y no encuentro respuesta :( Ayudenmeeeee.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder