ASP.NET - problema con button entre ASP y ASP.NET

 
Vista:

problema con button entre ASP y ASP.NET

Publicado por post (2 intervenciones) el 24/09/2007 02:49:26
Holass, mi problema es el siguiente:
Tengo una pagina aspx la cual posee dos button: uno de limpiar y otro que me hace un llamdo a un servicio web, esta pagina aspx es llamada desde un div de una pagina (padre) que esta realizada en asp 3.0, aqui no hay problema, el problema ocurre cuando le doy click a cualquiera de los botones, pues me da el siguiente error:

The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested Url: /ClavenetPersonalNet/pagosNI/activ_tdc.aspx

creo que cuando presiono cualquiera de los botones se esta provocando una recarga de la pagina, el problema esta que mi pagina aspx esta dentro de un div, como podria hacer para que haga la recarga SOLO DEL DIV q contiene mi pagina aspx, y no de la pagina padre asp???

Espero me puedan ayudar pues tengo varios dias tratando de buscar la solucion y no la consigo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con button entre ASP y ASP.NET

Publicado por Eduardo (14 intervenciones) el 27/09/2007 16:04:49
hola
Disculpa si no entendí! pero cómo haces para tener una pagina aspx en un div? y e div está una pagina con asp 3.0?
porque si es asi estás utilizando una instruccion para insertar el .aspx
... y por eso no funciona el codigo asp.net que tienes.

hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar