ASP.NET - ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

 
Vista:

ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

Publicado por BEKYNA (1 intervención) el 27/09/2007 14:41:54
Hola buen día, necesito su ayuda en lo siguiente:

Hay un programa que automáticamente almacena información en una tablas con extensión dbf (no forman parte de una base de datos. Esta información se almacena en una maquina que siempre esta aprendida porque la información se va actualizando cada 2 o 3 horas de aproximadamente 15 tablas diferentes que se almacenan en una carpeta, el detalle es que se necesita que esa información se envié y actualice automáticamente a otra área que esta en unas oficinas diferentes y que no comparten la red (y nunca la compartirán), no tengo idea por donde empezar, he pensado que sea vía Internet, espero me ayuden con alguna sugerencia.,

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 27/09/2007 17:10:20
por lo q cuentas, habria que crear un servicio que estuviera siempre funcionando que mirase si las tablas estan o no actualizadas, las actualice y luego mandaria las tablas en un dataset a un servicio web que me acutalizara el otro fichero, convirtiendolo primero en dataset y haciendo un merge despues, por ejemplo.
Es una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar