ASP.NET - Me urge enviar correo en ASP.net

 
Vista:

Me urge enviar correo en ASP.net

Publicado por Vladimir (4 intervenciones) el 08/10/2007 18:26:02
Saludos Compañeros:

Sería alguien decirme como puedo enviar correos desde ASP.NET, yo he intentado con el siguiente código pero resulta que me muestra un error el cual es:"Failure sending mail"
El código es:
*****************************************************************************************************
Dim correo As New System.Net.Mail.MailMessage
correo.From = New System.Net.Mail.MailAddress(txtDe.Text)
correo.To.Add(txtpara.Text)
correo.Subject = Me.TxtSubject.Text
correo.Body = Me.TxtDescripcion.Text
correo.IsBodyHtml = False
correo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal
Dim smtp As New System.Net.Mail.SmtpClient
smtp.Port = 25
smtp.Host = "Aqui creo que debe poner el nombre del SMTP o no?"
Try
smtp.Send(correo)
LabelError.Text = "Mensaje enviado satisfactoriamente"
Catch ex As Exception
LabelError.Text = "ERROR: " & ex.Message
End Try
***************************************************************************************************

De antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me urge enviar correo en ASP.net

Publicado por villy (39 intervenciones) el 09/10/2007 09:17:36
El código ataca el programa de correo electrónico predeterminado de tu máquina? Por ejemplo Outlook 2003? Si es así, a lo mejor en la clase tienes algo para levantar el mensaje en tu programa de correo. De todas formas, podrías levantar el programa predeterminado de la máquina para que el usuario chequee y envíe el mensaje; aunque todo esto no vale de nada si necesitas que el mailing sea automático y a muchas gente. Si es automático, te aseguro que se puede hacer porque un compañero lo hizo, pero no se como se hace. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar