ASP.NET - Configuración regional

 
Vista:

Configuración regional

Publicado por Ivan Troya (6 intervenciones) el 09/10/2007 22:27:10
Hola a todos,
El problema que tengo es que al ejecutar desde el debug de vb.net 2005 los datos me aparecen con el separador de decimales (.) y no me dan error de convecion al grabar en una DB sql, pero al ejecutar desde la intranet http://192.168.1.125/portal/ los datos numericos me aparecen con separador de decimales (,) y me da error de converción.
Espero me puedan ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Configuración regional

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 15/10/2007 23:14:53
intenta con esto, en tu web.config agrega la línea:
<globalization requestEncoding="utf-8" responseEncoding="utf-8" culture="es-MX" /> después de la primer aparición de <system.web>

--------------------------------
ejemplo:

<system.web>
<globalization requestEncoding="utf-8" responseEncoding="utf-8" culture="es-MX" />
...
</system.web>

aqui se indica que la cultura(configuración regional) es la de méxico para todas las páginas de la aplicación.

-------------------------------------------------
o puedes especificar la cultura en una página especifica en la propiedad culture.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración regional

Publicado por ERICKA (1 intervención) el 27/10/2007 01:48:51
Excelente solución, yo tenía un problema parecido al descrito y con esto lo solucioné.
Gracias Agustín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración regional

Publicado por Federico (1 intervención) el 19/03/2008 23:02:19
De diez !!! culture="es-MX" me soluciono el problemas de mi validadores de rango que tenia comas y puntos ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración regional

Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/06/2012 03:39:51
Excelente POST, el que pusiste, pude resolver un problema que venia arrastran por varios meses y al fin lo pude resolver gracias a esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar