ASP.NET - Libreria

 
Vista:

Libreria

Publicado por prog (3 intervenciones) el 20/10/2007 17:15:30
Buenas tardes.

Quisiera saber como podria ver el contenido de una libreria .dll, de un proyecto web realizado en ASP.NET

Existe algun software en especial, o mediante el Visual Studio 2003 ó 2005 podria tener la posibilidad de observar las funciones que constituyen esta libreria .

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Libreria

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 24/10/2007 22:37:08
Si puedes ver la estructura de la libreria, una vez que la agregues como referencia en tu proyecto, le das click derecho y seleccionas la opción Ver en el Explorador de Objetos, y ahi podras ver las funciones, propiedades, etc!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria

Publicado por prog (3 intervenciones) el 26/10/2007 23:10:17
muchas gracias Agustin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 24/10/2007 22:37:33
Hola

Navega a este sitio http://www.aisto.com/roeder/dotnet/
y baja la herramienta "Reflector for .NET".

Saludos
Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria

Publicado por prog (3 intervenciones) el 26/10/2007 23:11:43
muchas gracias Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/11/2007 02:09:28
visiten el sitio es genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar