ASP.NET - ISC

 
Vista:

ISC

Publicado por Punisher (3 intervenciones) el 24/10/2007 23:55:03
Que tal Raza...

Ayuda !!!
Estoy desarrollando una aplicacion en Visual Studio .NET 2005 en plataforma web (ASP.NET 2.0), pero necesito saber como detectar el evento de cerrar ventana del internet explorer para ejecutar una rutina de autentificacion de usuarios en SQL.

Les agradezco de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ISC

Publicado por apis (51 intervenciones) el 08/11/2007 00:08:57
puedes incluir un archivo global.asax y usar el evento
Sub Application_End(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
' Code that runs on application shutdown
'aqui pones el codigo
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISC

Publicado por Punisher (3 intervenciones) el 08/11/2007 15:39:39
Que tal apis,

Ya agregue el archivo global.asax, pero no corre ninguna rutina solo la de Session_Start, no se si tenga que agregar algo mas o modificar tambien el web.config.

No habia comentado que en la aplicacion tengo una Masterpage, en esta agregue un script <body onbeforeunload> y si me detecta el evento cuando cierro la aplicacion, mi problema es como detectar si el cliente cerro la aplicacion o solo cambio de pagina, ya que si navega de la pagina principal a otra se ejecuta este script.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar