ASP.NET - No muestra las imagenes

 
Vista:

No muestra las imagenes

Publicado por Iosu (1 intervención) el 30/10/2007 15:47:45
Tengo un problema al visualizar las imagenes en un elemento IMAGE en ASP.NET, hasta hace un par de semanas me cargaba bien y se podían ver sin ninguna dificultad, pero ahora no me muestra nada, lo raro es que pruebo a ejecutarlo en otro navegador que no sea Internet Explorer 7, como Firefox y tampoco me lo cargo, pero en el navegador Avant Browser si que me las carga, con lo que la ruta se la paso bien, no se a que puede ser debido, a alquien le ha pasado algo similar?? Lo único que he modificado es el Navegador, antes tenía IE6 y actualizé a la versión 7. Alguien me puede ayudar a buscar una solucion?? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No muestra las imagenes

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 31/10/2007 14:43:44
Hola,

Lo tienes respondido en este foro:
http://www.es-asp.net/Foro/principiantes/5700/no-carga-imagenes-en-componente-image.aspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No muestra las imagenes

Publicado por luis (1 intervención) el 17/07/2008 21:24:58
Tengo exactamente el mismo problema y no se que hacerle :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar