ASP.NET - pagina estatica con FileSystemObject

 
Vista:

pagina estatica con FileSystemObject

Publicado por brath (9 intervenciones) el 31/10/2007 15:39:12
Hola, quisiera generar una página estática html(.htm) a partir de una página ASP.NET(.aspx) en C#.la idea es que genera la página estática cada x tiempoo para que se actualice con los datos de la base de datos. he leido por ahi que la mejor solcuión es utilizar FileSystemObject. he estado buscando por ahi la solucion, pero no he conseguido encontrar justamente lo que busco.a ver si alguien me puede proporcionar un script que realice esto o si alguien me propone para resolver mi problema

Gracis y hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina estatica con FileSystemObject

Publicado por @vm (5 intervenciones) el 06/11/2007 17:23:25
Se me ocurre que hagas un archivo VbScrip *.vbs

donde pones tu código para obtener los datos de la BD, y guardes un archivo con extensión html con los datos recuperados de la BD, este archivo vbs lo colocas en tu servidor, donde configuras una tarea de windows para q lo ejecute en el período de tiempo que desees.

La idea de que lo hagas desde el aspx es buena, pero recuerda que ese aspx, siempre estara a espera de ser ejecutado, es decir en espera de una petición cliente para poder ejecutarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar