ASP.NET - Calendarextender

 
Vista:

Calendarextender

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 01/11/2007 05:15:21
hola, gracias de antemano por leer.....

bueno el detalle es este....tengo mi calendarextender bn y me carga en la caja de texto la fecha en el formato que quiero dd/mm/yyyy, el detalle esta en que cuando voy a sacar la fecha para guardar en la bd...la cja de texto me aparece que no tiene nada....a pesar de que antes de darle registrar tiene la fecha ahi....no se que es....espero me puedan ayudar...

otyra cosa esta dentro de un formview....

graciaaaaaas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendarextender YA LO RESOLVI XD!!

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 01/11/2007 06:06:59
pues la caja de texto tenia readonlu en true, pero no sabia que esto afectara...pero bueno...le queda por si alguien quiere hacer lo mismo ya sabe que si esta en true no captura la fecha....thanxs....XD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendarextender

Publicado por Jorge Freile (2 intervenciones) el 03/04/2008 00:41:38
Amigo lo que esta pasando es que tienes que quitarle la propiedad ReadOnly a la caja de texto. es un pequeño bug
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendarextender

Publicado por Jorge Freile (2 intervenciones) el 03/04/2008 00:42:28
Amigo lo que esta pasando es que tienes que quitarle la propiedad ReadOnly a la caja de texto. es un pequeño bug, te remito una pregunta como le cambio el formato dd/mm/yyyy al calendarextender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar