ASP.NET - Imagenes que se decargan muy lento.

 
Vista:

Imagenes que se decargan muy lento.

Publicado por Manri (3 intervenciones) el 02/11/2007 16:28:56
Tengo una página ASP que muestra 5 imagenes de tamaños muy pequeños, entre 4 y 10 k cada una, el problema es que en el navegador del cliente las imagenes tardan mucho en cargarse, me parece extraño ya que mi servidor tiene una conexion ADSL 512/256, es decir tiene 256 de subida lo que significa 32 kps, me parece que para ser imagenes tan pequeñas tarda demasiado.

Tengo un servidor Windows Server 2003 y la página esta hecha con Visual Studio 2005, el servicio Web es el de IIS 6.0.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes que se decargan muy lento.

Publicado por Gabriel Mazzotta (4 intervenciones) el 05/11/2007 10:21:15
Buenas Manri.

Varias cosas debes verificar, Ya que no conocemos tu sistema en produndidad, las posibles causas son variopintas:

Verifica el antivirus y firewal del servidor. Puede que esté escaneando cada archivo que se solicita. Si tienes Norton, te recomiendo cambiarlo.

Crea un aplication pool distinto para cada aplicación web que estes sirviendo, y dales una correcta configuración según las necesidades de cada una. (No recuerdo si el iis 6.0 tiene esta opción).

Verifica los permisos de acceso del windows a las imágenes. Estas pueden tener permisos de lectura para usuarios que se deben identificar en un servidor de dominios y es este proceso de identificación es el que demora la carga.

Solo para probar, abre y guarda las imágenes con el editor gráfico mas sencillo que tengas. (paint) de forma de verificar si estas funcionan correctamente. Hay algunas versiones de archivos GIF que no funcionan bien con el IIS.

Espero te ayude
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar